fbpx
Ingresa a nuestra comunidad
alianzas con la liga de los múltiples

Consulta nuestras alianzas

Juan Pablo
Compartir en

La Liga de los Múltiples es una organización sin ánimo de lucro que agrupa, educa y ayuda a las familias con gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos y más de todas las condiciones sociales mediante seguimiento, recomendaciones, experiencias, transmisiones educativas con expertos sobre crianza, nutrición y salud para múltiples y las cientos de alianzas que construye en los sectores de educación, salud, alimentación y complementarios. Si deseas conocer nuestras alianzas accede a este enlace. Podrás filtrar por categoría o por la ciudad donde te encuentras para conocer qué aliados hay en tu ciudad o población. Si deseas conocer el detalle de las alianzas puedes hacer clic sobre cada ícono, encontrarás una descripción de la misma. Si deseas saber cómo tomarla debes ingresar con usuario y contraseña a esta página web, solo así se te habilitará el texto de instrucciones para hacer efectiva la alianza.

Pertenecer a la liga de los múltiples no tiene costo, ser aliado de la liga de los múltiples tampoco tiene costo, lo único que pedimos  al aliado es un descuento sustancial para la compra al por mayor de sus productos o servicios. El aliado debe ser una empresa legalmente establecida en el territorio Colombiano.

 

Con aprecio,

El equipo de la liga

 


El Equipo de la Liga
Acerca del autor - El Equipo de la Liga

3 comments

  1. TRILLIZOS ANDRADE RONNER on said:

    FELICITACIONES POR TAN IMPORTANTE ASOCIACIÒN QUE NOS PERMITE INTERACTUAR CON PADRES DE TRILLIZOS,SALUDOS, LUIS IGNACIO ANDRADE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples