Ingresa a nuestra comunidad

Si aún no sabes lo que hacemos, te lo resumimos de esta manera

Juan Pablo
Compartir en

La liga de los múltiples se enfoca en agrupar a las mamás y papás de múltiples, educarlos y proveer herramientas para lograr un apoyo mutuo entre ellos. También enfoca sus esfuerzos en proveer experiencias de sus mismos afiliados y convertirse en compañía de miles de familias con estas características. Como complemento enfoca sus esfuerzos en cuatro aspectos dirigidos a apoyar a las familias con múltiples:

1 NUTRICIÓN: Dada la condición especial de la mayoría de los múltiples al nacer, La Liga de los Múltiples está aliada a varios laboratorios productores de fórmulas alimenticias y través de sus oficios ayuda con el acceso a estas fórmulas bajo la óptica y prescripción de un profesional de la salud, Nutricionistas, Pediatras, Gastro enterólogos, entre otros. Ingresa con usuario y contraseña a nuestra página web para conocer los productos a los que puedes acceder.

2 EDUCACIÓN: La Liga ha suscrito convenios con profesionales de la salud y a través de los Facebook e Instagram lives ofrece educación y guía en la crianza múltiple en aspectos como la pediatría, nutrición, psicología, salud oral, salud ocular, fono audiología, vacunación y puericultura en general. Adicionalmente ha suscrito convenios con centros de estimulación temprana, jardines infantiles, colegios y universidades en todo el país para que reciban a los múltiples con descuentos especiales, el objetivo de estas alianzas es lograr que tus múltiples estudien en el lugar que deseas y no en el que les tocó…

3. SALUD: Gracias al constante crecimiento de sus afiliados, la liga de los múltiples ha suscrito múltiples convenios de cooperación con las sociedades médicas más importantes de Colombia. Uno de los objetivos mas importantes es lograr una empatía por parte del sector salud ante la particularidad de las familias con múltiples, vacunación, cuotas copago, afiliación a planes pre pagados o complementarios. Apoya a sus afiliados ofreciendo información y guía ante eventuales problemas de salud de los múltiples gracias a la participación de su director Científico el Doctor Nicolás Ramos Pediatra y otros profesionales de la salud vinculados de manera informal y bajo la figura ad-honorem. Entre más afiliados se tengan más será la atención recibida.

4. COMPLEMENTARIOS: Este rubro comprende todo aquello que pasa a un segundo renglón en la crianza múltiple pero que suscita un apoyo inmediato para alivianar las cargas económicas. Almacenes de ropa y zapatos, hoteles, pañales, centros de entretenimiento, parques, decoración para fiestas infantiles, organización de eventos, centros vacacionales, cursos de natación, baile, música, entre muchos otros.

Hoy la liga tiene inscritos formalmente a más de 4000 familias, en promedio hay 11.800 partos múltiples anuales en Colombia, ayúdanos a llegar a más personas, entre más seamos, más seremos escuchados. Pertenecer a la liga es completamente GRATIS, solo debes tener múltiples en casa. Ven e integra la comunidad más grande de papás de múltiples del país y descubre porqué #TodosSomosMúltiples.

El equipo de la liga te espera.
elequipo@laligadelosmultiples.com

 


El Equipo de la Liga
Acerca del autor - El Equipo de la Liga

La liga de los múltiples