fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Otra oportunidad de vida

Ludis
Compartir en

Hola, mi nombre es Ludis, mamá de Ana María, Santiago y Esteban.Busque quedar embarazada por 12 años así que cuando me dijeron que estaba embarazada de trillizos empecé a vivir un sueño, tuve un embarazo normal hasta la semana 22 cuando me empezaron las contracciones pues mi útero ya había crecido al tamaño de uno de 8 meses, por lo que debo guardar cama y así llegue a la semana 31 y gracias a la precaución de mi médico y al amor de Dios puedo contar esta historia.

El doctor Marco Duque me hacia ir todos los días a la clínica toda la mañana y allí me monitoreaban los bebés, una de esas mañanas me dice que en la tarde nos vemos en el control y ya en su consultorio me dice que debo hospitalizarme esa misma tarde y que esperaremos 3 o 4 semanas mas para que nacieran mis bebes pues un examen había salido mal, ya en la clínica, me puse mal en la tarde, el dolor de cabeza era insoportable, lo llaman, y me manda a aplicar una inyección, cuando al rato veo que del puntito donde habían metido la aguja goteaba sangre seguido, aviso y me ponen una curita que no sirve de nada.

Marco Duque llega a las 10 pm., diciéndome que quería verme antes de ir a su casa para dormir tranquilo pues tenía una cirugía a las 7:00 am., al verme manda a a hacer más exámenes pues dice que no estoy coagulando, yo ya estaba muy mal, cuando me trae un papel para que lo firme autorizándolo a operarme y me aclara que sólo había pasado a verme que tenía cirugía muy temprano; si él no hubiera pasado esa noche me muero. En ese momento mi esposo estaba recibiendo la habitación, yo me encontraba aún en urgencias maternas de la Clínica Reina Sofía; pierdo el conocimiento y despierto en la sala de cirugía cuando me están colocando un catéter en el cuello, anestesia y demás…, siento que me estoy yendo, no puedo pasar saliva pues no la tengo. oigo muy lejos voces y me voy eso creo.

Vuelvo en si cuando me reanimaban y escucho una voz celestial al oído que me dice »NO TE PREOCUPES,TODO VA A SALIR BIEN» Desperté 6 días después en la unidad de cuidados intensivos conectada a mil aparatos, se alegra el médico de turno y me explica que estuve 6 días en coma, que mis trillizos estaban en incubadora y que avisaría a mi médico, no recordaba nada ni siquiera que iba a tener bebés.

Pasados unos días salgo para habitación por 15 días más, me entero que estoy viva de milagro, que »morí en la sala de cirugía, dice mi médico», que me dió una preeclampsia severa y eclampsia. Gracias a Dios que me dio otra oportunidad de vida y Marco Antonio Duque que esa noche se la jugó por mi pues debió cancelar su cirugía, salió a las 3:00 am. y le dice a mi esposo que debe rezar mucho que no creía que me salvara. Hoy día mis bebes tienen 16 años, ellos estuvieron dos meses en incubadora, fueron bebés canguro y sin ningún inconveniente de salud.


Acerca del autor - Ludis.ariza@gmail.com

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples