Nutrición sana para múltiples última parte
Nuestra nutricionista Dietista Andrea Ossa responde a múltiples preguntas sobre nutrición de múltiples. No te pierdas la última parte de esta entrevista, envía tus preguntas, estamos comprometidos con responderlas todas, estamos comprometidos con todas las familias múltiples esa es nuestra vida!
Si tienes preguntas sobre crianza para múltiples, escríbenos por esta página web o a través de nuestras redes sociales en Facebook, instalar, youtube y twitter. Queremos responder a todos los aspectos que involucren el salir adelante con esta vida de múltiples obstáculos pero también de múltiples alegrías.

Acerca del autor - El Equipo de la Liga
Lo más leido esta semana
- La Liga de los Múltiples celebra en Mundo Aventurapor El Equipo de la Liga | publicado el 20 de Octubre del 2023
- 1er Simposio de Familias Múltiplespor El Equipo de la Liga | publicado el 18 de Septiembre del 2023
- Tenemos ley de familias múltiples es la ley 2329 del 21 de septiembre de 2023por El Equipo de la Liga | publicado el 27 de Septiembre del 2023
0 comments