fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Mis angeles guerreros. Nicolás el grande y jeronimo el luchador.

Hidaly
Compartir en

Mis angelitos nacieron de 28 semanas, el 27 de febrero de 2013 y lucharon para superar duras batallas.
Nicolás: 1000g 36cm. 3 paros y 120 días en UCIN, dos años con oxígeno. Hoy a sus 4 años ya empezó a ir a un jardín.
Jerónimo: 600g 32cm 10 meses en UCIN y UCIP, 5 paros cardio respiratorios, un derrame cerebral y uno pulmonar. Y tanto tiempo en coma inducido hace que todos sus órganos estén muy vulnerables.. aun tiene oxígeno y hospitalización en casa por muchos diagnósticos pero feliz de verlos evolucionar. Hoy los tenemos en casa, con la ayuda de Dios hemos superado obstáculos económicos como emocionales. Son nuestro verdadero milagro, pues los médicos ya me habían dicho que no podríamos tener mas bebés, pues yo tenia ovario poliquístico y miomas intrauterinos, me iban a operar, en la ecografía de control para la cirugía, nos dieron la noticia * Felicitaciones* dobles felicitaciones!!! SON DOS…

Fue una gran sorpresa, 6 semanas nos angustiamos económicamente pues queríamos un bebé nunca nos imaginamos que podían llegar 2. Y mas teniendo dos princesas ya. Pero fue muy acogedora la noticia. A las 7 semanas empecé con amenaza de aborto, incapacitada en cama, a las 12 semanas síndrome de transfusión feto-fetal. Diabetes g, y tensión alta. Eco dopler 2 veces por semana y controles que me los llevaba el mismo perinatologo Saulo Molina Giraldo, una bendición de Dios. Me hospitalizaron a las 16 semanas y hasta que nacieron, estuve en cuidado crítico, altísimo riesgo para los tres. pensaba que al nacer ya todo mejoraría y la prueba hasta ahora comenzaría. Dios nos dio fortaleza para ver y soportar lo que nos toco ver y vivir pero feliz de tenerlos. Pues los días pasaban y no hubo uno en que no lo visitáramos, los médicos eran muy negativos y hasta sicólogo me ofrecieron, pero nosotros firmes confiando en que fuera Dios el que obrara él, porque ya no lo querían reanimar más y hoy lo ven y se impresionan de el gran milagro de Dios.

Tuve que renunciar a mi trabajo donde llevaba 9 años pero fue lo mejor en cuanto a cuidados. Una cosa es ser mamá y otra es ser mamá de canguritos y mas si son múltiples.


2018
Acerca del autor - 2018

Hola Soy la mamá de dos angelitos luchadores milagros de vida. Producto de mi 3 embarazo. Nacieron de 28 semanas pesando 600 y 1000 g. Por sindrme de transfusión feto-fetal RCIU GRADO 2 MÁS PRECLANCIA, Nicolas paso 120 dias en UCIN. 3 paros cardiorespiratorios .Dispacia pulmonar .intolerancia a la lactosa. . Politransfundido Jeronimo. El gran luchador paso sus primeros 10 meses en UCIN Y UCIP, 5 Paros Cardio-respiratorios, un derrame cerebral y uno pulmonar, y todo este tiempo en coma inducido. .Displacia brocopulmonar . Inmunodeficiencia mixta . Epilepsia . Neumopatia cronica . Hipertensión pulmonar . Reflujo gastroesofagico . Prtador de gastronomía . Daño neuro sensorial . Retraso en el desarrollo psicomotor . Oxigeno dependiente . Apnea del sueño . Ataxia Entre oros La situación me obligo a renunciar a mi trabajo para dedicarme a ellos Gloria a Dios van evoluiinando satisfactoriamente Me emociono saber que puede existir una fundacion como esta Pues no re ibo ninguna ayuda del estado Por tener Eps Vivimos en estrato 3 Pagamos arriendo y somos 6 ya que antes de ellos ya tenia mis dos niñas.

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples