fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Oh por Dios..!Que sorpresa!!!

juliana
Compartir en

Mi Historia comienza hace un año exactamente, nos dimos cuenta que estaba embarazada y presenté una amenaza de aborto; me mandaron una ecografía para saber cómo estaba el bebé y ! !!Oh sorpresa!!! el doctor nos dice «aquí está el embrión, tiene vida y su corazoncito late yyyy por aqui tenemos otro embrión con vida y su corazoncito late» y yo como asiiiii y nos dijo: si vinieron premiados tienen un embarazo gemelar monocorial biamniotico.

Ahí comenzó esta aventura!! yo salí levitando literalmente pues no lo podía creer, mi Esposito lloraba de la emoción y yo aún en shock, es más, dure varios días sin reaccionar pues era algo que nunca llegue a imaginar (tener dos bebés al mismo tiempo) que ya estaban en mi panza con sus corazoncitos latiendo. !!OMG!! Tuve un embarazo muy hermoso y tranquilo.

Sentir a tus bebés y escucharles el corazoncito en cada control fue la experiencia más hermosa que he tenido. En la semana 30 comencé con contracciones y me hospitalizaron casi un mes tratando de tenerlos en mi panza lo que más pudiera. Nacieron de 35+3 pues Agustín rompió membranas y de urgencia para cesárea. Isaías nació de 1910 con dificultad respiratoria por ende lo dejaron en la UCI 4 días (para mi fue devastador por que me dieron de alta con Agustín e Isaías seguía hospitalizado) Agustín nació de 2180.

Al inicio muy duro por sus cuidados y alimentación por ser bebés canguro pero finalmente Dios nos da la fortaleza para seguir y afrontar este nuevo reto de ser padres múltiples. Él nos regaló está doble bendición que no todos son tan afortunados como nosotros los padres múltiples!!! Somos inmensamente felices con nuestros Twins nos cambió la vida por completo y disfrutamos de vivir nuestra vida hermosamente caótica. Ahora tenemos 4 mesesitos y somos los dos regalos más hermosos del cielo pues nuestros papás nos dicen que somos su adoración y el gran amor de sus vidas.


julis
Acerca del autor - julis

soy una mamá primeriza vivo con mi esposo y Dios nos regaló está doble bendición de nuestros gemelos. Estamos aprendiendo mucho y disfrutando esta vida hermosamente caotica😂😍

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples