fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Todo lo decide Dios

Laura
Compartir en

Después de haber pasado por una cirugía en mi útero y con la opinión de mi médico que jamas podria volver a tener un bebé, a Dios gracias yo ya era mamá de dos bellos hombres entonces para mi no fue ningun problema.

Realicé un viaje con mi familia y a mi regreso tenía una ecografía para revisar mi útero después de la cirugía… ese día estaba sola y en la ecografía me dice el médico: «¿sabía usted que está embarazada?, y tiene 7 semanas», feto unico vivo.

Con algo de incertidumbre llamo a mi esposo y le cuento y me dice que todo va a estar bien, llamo a mi médico y le cuento y su respuesta fue: «no te hagas ilusiones con este embarazo porque en cualquier momento lo podras perder«, la verdad me senti muy triste.

Pero los dias fueron pasando y con ellos las semanas y meses y mi embarazo transcurría con normalidad, en la semana 22 me enviaron mi segunda ecografía, ese día mi esposo me acompaño cuando le pregunto a la doctora como veía al bebé; y ella me contesta; «¿al bebe?, no mamá a los bebés». ¡Los bebés exclamé!, si mamá, ¿no sabías que esperabas dos bebés?, fue una gran sorpresa y me dijo que eran mellizos que cada uno venía en su saco y traía su cordón por donde se alimentaban, y que eran niñas, mi vida se lleno de felicidad.

Pero adentro seguia el miedo a que las pudiera perder. pero contra todo pronóstico médico, mi embarazo continuo con toda tranquilidad hasta la semana 33 donde por una caida mis princesas Victoria y Luciana llegaron a este mundo; 27 días en UCI y algunas complicaciones, no impidieron que hoy estén con nosotros dándonos ese color rosa que le faltaba a nuestras vidas. Hoy con 11 meses…


Acerca del autor - Lauracrojas

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples