fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Mi verdadera felicidad tiene nombre propio… María Antonia Ruiz Vásquez y Maximiliano Ruiz Vásquez

Karina Julieth
Compartir en

Dos!!!
Un número especial, dos caminos diferentes, dos opciones, dos teteros, dos encantos de bebes, en fin, dos, un número perfecto. Así como lo son mis hijos María Antonia y Maximiliano, hace algún tiempo ya, llegaron a mi vida un príncipe y una princesa que transformaría mi vida, mi historia, mi futuro…

Antes de que nacieran los esperaba con muchas ansias, moría por saber cómo serían, por poder cargarlos, acariciarlos, llenarlos de besos y decirles lo mucho que los amé desde el momento en que supe de su existencia. El día que me enteré que estaba embarazada de meliz@s me llene de emociones indescriptibles; estaba feliz, emocionada, impactada, y debo confesar que hasta me sentí asustada y llena de miedo por lo que se vendría.

Temía por ustedes, por su salud, me preocupaba que nacieran enfermos, solo deseaba que estuvieran bien, que Dios me regalara la dicha de conocerlos y me diera las fuerzas para luchar con ustedes en todo momento.
Recuerdo aún la primera vez que escuche el latido de sus corazoncitos, pues el mío comenzó a latir más rápido que el de ustedes y salieron lágrimas de mis hijos, me sentí la mamá más feliz y emocionada del mundo…Me tranquilizo la idea de saber que estaban allí, muy dentro de mi…Que en pocos meses nacerían para disfrutar de esta hermosa experiencia, «ser madre de Mellizos” Muy pocas mujeres,tenemo esa dicha!

No ha sido fácil estos cuatro años, acomodarse a dos personitas, a dos mundos, es complicado, pero la fortaleza siempre ha estado allí, hemos pasado por momentos críticos de salud, experiencias que me da una tristeza enorme recordarlas, pero siempre Dios y la virgen han guiado nuestras existencia, lucharé con todas las fuerzas del mundo por ustedes, viviré feliz por ustedes, les demostrare la valentía y la verraquera, que algún día me enseño su abuela, para que sean personas de bien…

Hoy, ya más grandes, me sorprenden por su inteligencia viva, por su belleza única, por su estructura dual maravillosa. Desde siempre soñé con la felicidad completa, pero nunca imaginé que la alcanzaría por partida doble…

¡Feliz cumpleaños para mis hij@s adorados! Dos gotas de amor inseparables en contenido humano y espiritual. Los amo profundamente y estoy tan orgullosa de su existencia!


Karinajulieth20
Acerca del autor - Karinajulieth20

Mi nombre es Karina Julieth Vásquez Mosquera,paisa,de 32 años. Mis chicos llegaron hace 5 años a regalarme un sin número de experiencias,vivencias y felicidad y aunque no ha Sido fácil,ya han mejorado mucho sus defensas y ahora ya no tengo tanto temor de que estén enfermos. Ellos son dos!!! Un número especial, dos caminos diferentes, dos opciones, dos teteros, dos encantos de bebes, en fin, dos, un número perfecto. Así como lo son mis hijos María Antonia y Maximiliano, hace algún tiempo ya, llegaron a mi vida un príncipe y una princesa que transformaría mi vida, mi historia, mi futuro… Antes de que nacieran los esperaba con muchas ansias, moría por saber cómo serían, por poder cargarlos, acariciarlos, llenarlos de besos y decirles lo mucho que los amé desde el momento en que supe de su existencia. El día que me enteré que estaba embarazada de meliz@s me llene de emociones indescriptibles; estaba feliz, emocionada, impactada, y debo confesar que hasta me sentí asustada y llena de miedo por lo que se vendría. Temía por ustedes, por su salud, me preocupaba que nacieran enfermos, solo deseaba que estuvieran bien, que Dios me regalara la dicha de conocerlos y me diera las fuerzas para luchar con ustedes en todo momento. Recuerdo aún la primera vez que escuche el latido de sus corazoncitos, pues el mío comenzó a latir más rápido que el de ustedes y salieron lágrimas de mis hijos, me sentí la mamá más feliz y emocionada del mundo…Me tranquilizo la idea de saber que estaban allí, muy dentro de mi…Que en pocos meses nacerían para disfrutar de esta hermosa experiencia, "ser madre de Mellizos” Muy pocas mujeres,tenemo esa dicha! No ha sido fácil estos cuatro años, acomodarse a dos personitas, a dos mundos, es complicado, pero la fortaleza siempre ha estado allí, hemos pasado por momentos críticos de salud, experiencias que me da una tristeza enorme recordarlas, pero siempre Dios y la virgen han guiado nuestras existencia, lucharé con todas las fuerzas del mundo por ustedes, viviré feliz por ustedes, les demostrare la valentía y la verraquera, que algún día me enseño su abuela, para que sean personas de bien… Hoy, ya más grandes, me sorprenden por su inteligencia viva, por su belleza única, por su estructura dual maravillosa. Desde siempre soñé con la felicidad completa, pero nunca imaginé que la alcanzaría por partida doble… Dos gotas de amor inseparables en contenido humano y espiritual. Los amo profundamente y estoy tan orgullosa de su existencia!

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples