fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

LOS PRONOSTICOS MEDICOS EN MI EMBARAZO

Pilar
Compartir en

El embarazo fue un estado inigualable e inexplicable en mi vida. Y definitivamente solamente se entiende cuando se experimenta. Pero debo confesar que en mi caso los sueños y expectativas siempre tuvieron que ser reforzados con fe, positivismo y muy buena energía. Al ser un embarazo de alto riesgo y ser primeriza quería que los médicos me aseguraran sobre la biblia que todo estaría bien y nacerían perfectos. Pero mi realidad se basó en la incertidumbre y en unas probabilidades inciertas hasta el final del embarazo.
Son muchas las variables y las situaciones conocidas en estos casos y siempre tuvimos la sensación que los médicos hablan con cautela sin comprometerse por lógicas razones y siempre informando los riesgos, enfermedades, consecuencias y riesgos de un embarazo múltiple. Pero nos prometimos a nosotros mismos dejarnos de considerarnos parte de las posibilidades y simplemente sentirnos bendecidos, afortunados y con mucha suerte. Los controles, los exámenes y recomendaciones médicas, fueron seguidos siempre al pie de la letra y nunca desconfiamos de lo que ellos podrían decirnos, al contrario, siempre tuvimos sus recomendaciones como una prioridad. Y ahora tengo la tranquilidad de saber que mis 31 semanas fueron llevadas al máximo por mi cuerpo y mi mente, pero fueron mis pequeños los que decidieron que su tiempo había llegado. Debo aceptar que en el embarazo y con todo mi proceso de concepción mi fe se fortaleció y nuestra frase en pareja fué: LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS .


Pilipale
Acerca del autor - Pilipale

Pedímos una Gracia a Dios ... y nos envío tres angelitos del Cielo . Ahora agradecemos por nuestros tres milagritos de Amor !!!

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples