fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

1 Sueño 3 Realidades

Liliana
Compartir en

En algún lugar no muy lejos de este hogar, no hace mucho tiempo, vivía una mujer la cual llamaban Lili Ortiz la mujer feliz, una mujer con alma de niña.
Lili era feliz pues era libre, tenía el amor y apoyo de Dios y de sus padres, hermanos, familiares y muchos amigos. Trabajaba feliz con y para los niños y gozaba de muy buena salud física y mental, había viajado a tierras hermosas y vivido al lado del mar, su lugar favorito en el planeta tierra. Solo le faltaba el amor para poder cumplir el más grande se sus sueños, SER MAMÁ.
Así que un buen día decidió buscar el amor en todas partes; entre los amigos, en las calles, en el mar, en el trabajo, en el ciber espacio y en restaurantes, hasta en otros continentes. Y si, conoció muchos hombres hermosos, feos, altos, bajitos, queridos, chistosos, aburridos etc…de muchas partes del mundo, de diferentes razas, religiones, culturas, colores y costumbres. Hizo muy buenos amigos, aprendió y vivió, pero no encontró el verdadero amor.
En su corazón había un pedacito de tristeza pues su único y gran sueño de vida era ser mamá y los años pasaban sin encontrarlo y Lili veía cada vez más lejos la posibilidad de serlo.
Una iluminada noche de mayo con valentía y coraje, Lili decidió ser mamá soltera. Sus sabios y amorosos padres la apoyaron y acompañaron para lograrlo al igual que algunos amigos. Dios, la virgen de Guadalupe, los ángeles del cielo, la vida, la luna, el sol, el mar y los planetas se alinearon y guiaron a Lili al lugar y a la manera perfecta para lograr ser mamá. Tal como su papá bueno le había dicho un Diciembre en la cena de navidad, “Tu vas a ser mamá de la mejor manera”; Y así fue.
Los mejores médicos sembraron en el vientre de ella 3 semillitas para que creciera una. Pero superando las probabilidades de solo el 5% de que se implantaran tres, nacieron 3 seres de luz, paz, amor y felicidad. Hoy Mamá Lili es la mujer más feliz del planeta con sus 3 ángeles Paz del Mar, Guadalupe y Salvador Ortiz Arango.
Gracias hijos por haberme desde el cielo elegido como su mamá. Los amo y lucharé a su lado siempre para que cada uno de ustedes logre como yo cumplir todos sus sueños!!!

Lili Ortiz La Mamá Feliz


Lilipazx3
Acerca del autor - Lilipazx3

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples