Ingresa a nuestra comunidad

Políticas de privacidad

La liga de los múltiples agradece su acceso a la página web, la cual tiene cómo objetivo facilitar el camino para las familias de múltiples principalmente en Colombia.

La liga de los múltiples ha sido diseñada y basada en una ilustración original, programada bajo los más altos estándares de la industria.

La información recopilada por la página web es de carácter confidencial y esta regida por la ley de Habeas data de la república de Colombia. Esta será utilizada única y exclusivamente para el objeto por el cual nos fue entregada. Sin embargo, La Liga se reserva el derecho de uso de esa información para colaborar con las autoridades en caso de detectar anomalías.

La liga de los múltiples no se hace responsable por el contenido que los colaboradores que se han suscrito libremente publiquen, pero esta dispuesta a colaborar con las autoridades pertinentes en caso de sufrir algún tipo de violación.

Todo el contenido publicado en la página tiene una firma la cual puede ser del Equipo de la Liga o de las personas que libremente han solicitado ser blogueros de la misma. La liga de los múltiples no se hace responsable por los derechos de autor que se puedan infringir sobre los contenidos que un Bloguero pueda publicar, aunque realiza un filtro por parte del administrador para moderar el contenido de los textos, las imágenes o los videos que se publiquen en virtud de la colaboración del sitio.

La Liga de los múltiples es la sigla de la Entidad sin ánimo de lucro: CORPORACIÓN COLOMBIANA DE PADRES DE MÚLTIPLES – LA LIGA DE LOS MÚLTIPLES. NIT #901.110.056-2

La liga de los múltiples y su eslogan #todosSomosMúltiples son marcas registradas, se prohíbe su uso sin autorización escrita de su titular.

Conozca nuestros términos y condiciones

Atentamente,

El Equipo de la Liga

La liga de los múltiples