Ingresa a nuestra comunidad

Términos y condiciones

La Liga de los múltiples es la sigla de la CORPORACIÓN COLOMBIANA DE PADRES DE MÚLTIPLES – LA LIGA DE LOS MÚLTIPLES. NIT #901.110.056-2 Cuando usted ha solicitado participar de la página, acepta los términos y condiciones que hemos dispuesto para el manejo de la información.

Al registrarse a La Liga de los Múltiples mediante la página web, el asociado tendrá derecho y deberes expuestos de la siguiente manera:

A. Participar en el blog
El Bloguero (a) se obliga a proteger los derechos de autor sobre las imágenes, textos o videos que pueda publicar en sus contenidos. La liga de los múltiples asume y confía en que el contenido que publica es original y esta libre de derechos de autor, en caso de no estarlo, la Liga de los múltiples no se hace responsable por dicho contenido e informará a la autoridad competente el incumplimiento de esta norma.

El Bloguero se obliga a publicar contenidos que no atenten contra la dignidad y honra de otras personas, En caso de ocurrir, La liga de los Múltiples es libre de eliminar el contenido y realizar las denuncias ante autoridades pertinentes. La liga de los Múltiples es libre de modificar y/o eliminar el contenido parcial o total al considerarlo inapropiado.

Esta página es protectora de los derechos de los niños, si conoce de algún caso en que sus derechos se vean vulnerados no dude en escribirnos.

B. Participar de las alianzas
La liga de los múltiples se encuentra en constante búsqueda de alianzas que permitan a sus suscriptores participar de beneficios, descuentos o cualquier promoción que el aliado presente. La información obtenida del formulario de registro será utilizada como herramienta para que el aliado pueda constatar la afiliación a la liga de los múltiples por canales electrónicos, impresos o verbales.

Los beneficios que se consigan son exclusivamente para familias con múltiples en primer grado de consanguinidad, por tal motivo si usted no cumple con esta condición absténgase de participar de las alianzas, la información que nos entregue será sujeta a verificación, de incumplir la norma será suspendido de la página y denunciado ante las autoridades por intento de estafa.

El formulario de registro solicita el número de identificación ciudadana, debe ser necesario para el acceso a alguna alianza y para el proceso de verificación de identidad.

C. Suscribirse al Newsletter
Al registrarse se acepta que podrá recibir al correo electrónico entregado un email cargado con información de noticias, alianzas y cualquier otro contenido que la Liga de los múltiples considere necesario entregarle a sus usuarios. La periodicidad del correo es discrecional a la Liga.

D. Ayudar a nuestra comunidad
La liga de los múltiples puede servir como puente de comunicación entre las familias de múltiples para que éstas puedan intercambiar soluciones a sus necesidades particulares. La Liga de los múltiples acepta cualquier tipo de ayuda que quieran brindar para facilitar el camino de estas familias, es una organización sin ánimo de lucro de régimen especial que puede certificar donaciones.

Al inscribirse como ayudante, la Liga de los múltiples podrá enviar solicitudes de colaboración con el fin de satisfacer las diferentes peticiones de los demás suscriptores. Para este caso no se exige el requisito de pertenecer a una familia de múltiples.

Usufructo de la información publicada

La Liga de los múltiples se reserva el derecho de explotación de los contenidos publicados en la página y sus redes sociales por terceros.

Nuestro especialista

La liga de los múltiples cuenta con el apoyo de un especialista médico el cual es totalmente voluntario, la Liga de los múltiples no tiene responsabilidad sobre el contenido que el médico especialista publique o las respuestas que tenga a las diferentes preguntas de los visitantes.

Interactividad con redes sociales

La página web solo permite comentarios a través de la red social Facebook, es decisión del usuario si quiere hacerlo publico o no. Para ello se instaló un plug in que cumple con esas características.

La Liga de los múltiples no se hace responsable por el contenido que publiquen estos usuarios y se rige bajo las normas y políticas de privacidad de la red social.

La liga de los múltiples tiene presencia en las redes Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como @ligademultiples. No existe otra red social de difusión.

Cualquier usuario podrá compartir el contenido en las redes sociales que hemos dispuesto en la página web, no obstante siempre deberá conservar el nombre del autor y de la página de la liga como fuente principal.

 

La liga de los múltiples