Ingresa a nuestra comunidad

Dra. Natalia Gelvez OTORRINOLARINGÓLOGA SOMNÓLOGA-TRASTORNOS RESPIRATORIOS DEL SUEÑO

Todas
0 - 204 meses
Salud

La consulta para las familias múltiples en los servicios de otorrinolaringología y asesorías de sueño:

El primer hijo producto de embarazo múltiple pagará la totalidad de la consulta, el segundo hijo producto de embarazo múltiple el 50% de la totalidad de la tarifa particular vigente, el tercero el 40% de la totalidad, si hay un cuarto múltiple pagará el 25%.

En caso de solo requerir  consulta un solo hermano múltiple en un mismo momento se dará un 15 % de descuento de la tarifa vigente.

En caso de que exista un hermano adicional a los múltiples tendrán un descuento del 15% así no sean productos de un embarazo múltiple, esto se aplica para primera vez y control.

Consulta control es toda consulta que este en el marco de atención del primer mes posterior a la consulta anterior.

Para procedimientos diagnósticos aplicarán las mismas tarifas ya descritas.

Solo aplica para particulares, no para prepagadas.

Las asesorías de sueño solo se manejan como particulares. Los pacientes que cuenten con las prepagadas a continuación nombradas tendrán la libertad de acogerse al descuento de particulares o ingresar por  la prepagadas o póliza (ALLIANZ, SEGUROS BOLIVAR, COOMEVA, EMI) para consulta o procedimientos de otorrinolaringología, y si entran por dichas prepagadas no se realizará descuento.

El consultorio esta ubicado en La Carrera 19 No. 95 - 55 Consultorio 306

Dra. Natalia Gelvez R (@dranataliagelvezorl) • Fotos y videos de Instagram

Si te interesa tomar esta alianza, haz clic en este botón para conocer las instrucciones. Si no ves este botón es porque debes ingresar primero con usuario y contraseña...

Otros afiliados han disfutado de estas alianzas

La liga de los múltiples