Gestionando nuestras emociones y las de cada hijo
Acompáñanos este miércoles a las 6:00 p.m. (hora Colombia) en un conversatorio especial con Liliana Ortiz, psicóloga y mamá de trillizos, quien nos compartirá estrategias para manejar nuestras emociones como padres y acompañar las de cada uno de nuestros hijos múltiples.
Un espacio para fortalecer el vínculo familiar, crear ambientes más tranquilos en casa y aprender juntos a gestionar los retos emocionales que se presentan en la crianza.
Conéctate por nuestro canal de YouTube: Liga de los Múltiples
#LigaDeLosMultiples #GestionEmocional #FamiliasMultiples #Gemelos #Mellizos #Trillizos #ApoyoFamiliar #PsicologiaInfantil #CrianzaPositiva #LiveEnYouTube

Acerca del autor - El Equipo de la Liga
Lo más leido esta semana
- Twins bounce fest 2025 Bogotápor El Equipo de la Liga | publicado el 21 de Agosto del 2025
- La Liga de los Múltiples celebra en Mundo Aventurapor El Equipo de la Liga | publicado el 20 de Octubre del 2023
- Tenemos ley de familias múltiples es la ley 2329 del 21 de septiembre de 2023por El Equipo de la Liga | publicado el 27 de Septiembre del 2023
0 comments