fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

¡Un milagro por partida doble! 🤩

Saray
Compartir en

Hola, bienvenid@ a mi primer post, en el que te contaré de mi milagro por partida doble! Empecemos.

Empezaré por contarte que el embarazo gemelar se dio por genética familiar, ya que mi hermano mayor y su esposa tuvieron gemelos 2 años antes que mi esposo y yo, sabiendo esto, te diré, nunca me imaginé en mi vida que pudiera existir la posibilidad de yo traer gemelos a este mundo ! Pero ya vez los planes de Dios so perfectos.

Recuerdo que supe que estaba en embarazo luego de 6 días de retraso menstrual, al ser muy regular en mis ciclos, decidí realizarme la prueba casera, la cual dio positivo, por lo cual comencé con mis controles prenatales y es así como a las 2 semanas siguientes me realizaron mi primera ecografía, la cual confirmaría que tendría un embarazo gemelar monocorial biamniótico, es decir tenía 1 sola placenta y dos bolsas amniótica, entonces al ser un embarazo de alto riesgo mis controles ya no solo serían con ginecología obstétrica, sino también con perinatologo obstetra, al cual debía asistir cada 2 semanas para monitores y demás exámenes de por si ya empezaba a hacer un embarazo fuera de lo normal, todo marchaba excelente….

En mi semana 24 de gestación fue a un control regular con el perinatoogo, el cual me tomo mis signos vitales y tenía mi presión elevada, me pregunto ¿estabas caminando antes de entrar ? Le respondí: No, estaba sentada esperando mi turno, esperó 15 minutos más y volvió a tomarme la tensión, salió igual, elevada, desde ese momento empezaron las cosas no tan buenas, me dijo te quedas hospitalizada, así pasó, me dejaron internada en el hospital luego de varios monitores y exámenes mi diagnóstico fue: COLESTASIS INTRAEPATICA 😱 ¿Qué? ¿qué es eso doctor ? ¿Que va a pasar ? Me explicó que era una obstrucción en mi hígado, así, La colestasis es una condición que afecta la liberación de la bilis (un jugo digestivo) a partir de las células del hígado. La bilis se acumula en el hígado, afectando la función del mismo, este órgano no podía liberar correctamente estos líquidos y se iban a mi sangre, lo cual podía afectar la placenta y causar la muerte súbita o los bebés podían ensuciarse dentro de mi útero y morir, palabras más palabras menos me dijo, sólo un milagro pude salvar a tus bebés 😣

Como estaba en un hospital de segundo nivel, fui remitida a uno de 3cer nivel que quedaba a 5 horas de donde estaba mi hogar 😣 en la clínica donde fue remitida todos los días me hacían exámenes y monitoreaban a mis bebés para mirar su estado y cada hubiese pasado. Les cuento algo el perinatologo que me dijo que solo un milagro podría salvar a mis bebés no creía que eso pudiera pasar, pero yo puse toda mi fe y mi confianza en Dios en que si él había permitido ese embarazo, él me lo iba a sostener y me dio tranquilidad, para no extenderme más, estuve hospitalizada hasta la semana 32 de embarazo cuando el médico determinó que era hora de sacarlos, iban a nacer prematuros… (pero ese proceso se los cuento en otro post) para finalizar les digo Dios hizo el milagro! Permitió que mis hijos se mantuvieran dentro de mi útero hasta las 32 semanas de gestación es decir 7 meses y siempre en las ecografías que me hacían salían bien, perfectos, por eso doy gracias a Dios de que me dio la fuerza para soportar tantas cosas y hoy para su gloria mis bebés tienen 23 meses de nacidos y son niños sanos y felices, no te puedo decir que el proceso ha sido fácil pero son mi milagro y es lo que recuerdo cada día, trataré de contarles mucho más de mi experiencia!

Gracias por leerme! Dios te bendiga.


Acerca del autor - Saraysa

Hola soy Saray, mamá de Daniel y Simón, estoy enamorada de ma dos príncipes que son una bendición de Dios! Y además un milagro de vida, te invito a leer mi post, para que entiendas el por qué son mi milagro 🤗

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples