fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

LA VIDA TE DA SOPRESAS

Jessica Posada
Compartir en

Hola mi nombre es Jessica Posada soy una mujer como muchas que lucha contra los obstáculos que le presenta la vida y vive todos los días sobreviviendo a ella. Bueno les cuento que los 9 años me diagnosticaron EPILEPSIA una enfermedad que interrumpe la actividad neuronal del cerebro que provoca convulsiones en fin cuando era niña no entendía por qué yo tenía una enfermedad así que me dolía tanto y sobre todo que provocaba susto en las demás personas o bullyng por parte de compañeros de mi colegio, familiares etc.; y anqué mis papas hacían lo posible por hacerme sentir bien simplemente me preguntaba ¿por qué yo?
En los años siguientes de infancia y adolescencia me vieron muchos médicos que no encontraban ningún diagnostico o respuesta para curar lo que yo tenía a en fin termine aceptando mi enfermedad como mi compañera de vida por que a donde iba la epilepsia me seguía.
Ya que como tenia esta enfermedad crecí con inseguridades por lo que no tenía relaciones estables y más por lo que me habían dicho que por mi condición lo mejor era que no tuviera hijos ya que ellos podrían tener epilepsia o tal vez en el embarazo si me daba un ataque pues me podía lastimar y por ende a ellos también es decir yo no podía quedar embarazada no solo por lo que mencione si no por los años de planificación y se lo manifesté a esta persona.
Un día me empecé a sentir muy mal y pensé que era por el medicamento que tomaba hasta que mi abuela me dijo que tenía cara de embarazada la verdad no lo creí primero porque primero me cuidaba , segundo por lo que ya me había dicho el medico así que decidí continuar con mi vida sin embargo con los días pensé mucho en lo que me dijo mi abuela y empecé a hacer cuentas y un día no aguante y fui hacerme una prueba de embarazo la cual dio POSITIVA.
El embarazo estaba avanzado, que un día en el hospital vi mi vida en una novela. Imaginen la escena
Doctor: Le voy hacer una ecografía
Con la tecnología de ahora, bueno el doctor tenía mejores televisores que el tv de mi casa es más el consultorio parecía una sala de cine y empezamos, la verdad yo solo veía blanco y negro y llego me pregunto…..
DOCTOR: ¿Qué ve?
MI CABEZA: pensé no veo nada ahora que respondo …no existirá un 50/50 la llamada a un amigo.
YO: Doctor veo un punto en una bolsita
DOCTOR: ¿Y aquí?
YO: Lo mismo doctor
A lo que él respondió con seriedad y cara de odio mi trabajo y de esta es como bien brutica
DOCTOR: Mija no ve que son DOS son MELLIZOS.
YO: ¿QUE? Doctor sus pantallas están mal, mire bien, no estamos para chistes.
La verdad no lo creía es más pensé que las pantallas eran 3D es decir y ya había aceptado la idea que estaba embarazada ahora tenía que aceptar que eran DOS.

DOCTOR: ¿Sabe yo cuantos estudios tengo? ¿Tengo Cara de payaso? REGAÑO PROLONGADO ……
Sabia que el doctor me estaba dando catedra, pero yo solo podía procesar la información.
Para no cansarlos con mi historia tuve dos hermosos y sanos BEBES y créanme tener Mellizos, ser madre soltera y agréguele tener epilepsia da miedo y preocupación al principio pero en el camino solo me ha demostrado lo fuerte que puedo llegar a ser y el amor que puedo dar.


Jessicapm
Acerca del autor - Jessicapm

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples