A celebrar con la liga de los múltiples
Después de nuestra celebración del 26 de septiembre ydel 30 de septiembre en Cartagena, celebramos nuestra tercera jornada de donación e intercambio en Medellín en el marco del día mundial del prematuro en compañía de la Red Sana Medellín, esperamos desarrollar más jornadas de estas por todo el país, para ello necesitamos que estés dispuesto a llevar esas cosas que ya no uses pero que están en buen estado para ayudar a las familias con múltiples que más lo necesitan!.
Trabajamos todos los días para el bienestar de nuestras multifamilias. si no te haz inscrito a la liga es el momento de hacerlo.

Acerca del autor - El Equipo de la Liga
Lo más leido esta semana
- La Liga de los Múltiples celebra en Mundo Aventurapor El Equipo de la Liga | publicado el 20 de Octubre del 2023
- 1er Simposio de Familias Múltiplespor El Equipo de la Liga | publicado el 18 de Septiembre del 2023
- Tenemos ley de familias múltiples es la ley 2329 del 21 de septiembre de 2023por El Equipo de la Liga | publicado el 27 de Septiembre del 2023
0 comments