fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Y así pasaron dos años!!! 💚💜💙

Danuta Galazka
Compartir en

Todos los días le doy gracias a Dios porque me concedió mi mayor anhelo de ser madre, y de qué manera me lo concedió, por partida triple…

Aún recuerdo cuando el Dr me dio la noticia de que la prueba de embarazo había sido positivo, cuando en la ecografia de la semana 9 evidenció que no eran mellizos sino que eran tres corazoncitos los que latían dentro de mi.

Como les había comentado Nacieron en la semana 34, a la casita llegaron 18 días después de haber nacido, y desde entonces todas las noches desde el 26 de Mayo de 2015, las hemos pasado los cinco.

Durante sus primeros 4 meses de vida por recomendaciones del doctor las niñas solo salían a las citas médicas de control y las visitas estaban restringidas, solo los abuelos podían visitarlas. Cumpliendo los 4 meses sus rutinas comenzaron a cambiar y empezamos a disfrutar cada etapa que superaban, a probar las diferentes y deliciosas frutas y verduras; a salir a dar la vuelta a la manzana y que todos los vecinos que nos encontrábamos nos pararan a preguntar si eran trillizas…

A los 7 meses comenzaron a sentarse, y unas semanas después a gatear, pasaron varios meses y fueron volviéndose expertas en el gateo, hasta que cuando cumplieron 15 meses empezaron a dar sus primeros pasos y a caminar .. la primera en conseguirlo fue Olivia, dos semanas después lo consiguió Catalina, y otras dos Semana después María Paz … cuando las tres caminaron sentí que estaban grandes, eran más independientes y por primera vez podíamos salir ellas tres y yo solas de la casa … esperando un poco más adelante al Papa a que saliera con todo el trasteo que se requiere para ir de paseo … y cerrara la puerta de la casa.
Se volvieron rápidamente expertas en caminar y empezaron a tener confianza en correr … aprovechando los parques, el pasto, la arenera, el sol … a los 16 meses empezaron a amar el jardín, a sus profesoras, a sus compañeros , sus actividades, su recreo, las fiestas de cumpleaños de sus amigos … Aprendieron a disfrutar de las texturas de los alimentos, los deliciosos y refrescantes sabores de las frutas y los jugos, a pedir sopa, porque cuando les damos solo seco, no es suficiente para ellas, quieren sopa también.

A los 20 meses amaron los postres y la comida un poco menos saludable … debo admitirlo aún no me siento tranquila cuando comen salchicha, papas a la francesa, helado, gelatina …
A dormir solo una vez al día, para relajarse y coger fuerzas para seguir jugando, aprendiendo y disfrutando todo lo que cada día les quiere regalar!

A los 23 meses a lavarse los dientes tes veces al día, a escoger su ropa, sus pijamas, sus sacos y sus zapatos … aprovechar del fin de semana porque es el día de pereza, de recocha y de estar todo el día con los papas … y así pasaron dos años!!!!


Danuta G
Acerca del autor - Danuta G

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples