¡Gracias a la Liga!
Soy una mama de trillizos muy afortunada al encontrar la Liga de los Múltiples como grupo de apoyo. Ahora me doy cuenta de los solos que estábamos al enfrentarnos a tantas preguntas sin respuesta . Nosotros tuvimos que ir a una casa de papas de trillizos sin conocerlos para poder conocer un poco el día a día y las preguntas nunca fueron suficientes . Ahora en el grupo compartimos sobre alimentación , hábitos de sueño , artículos de múltiples y muchos temas basados en EXPERIENCIAS PROPIAS … que para mí es lo más valioso de todo !!!

Acerca del autor - Pilipale
Pedímos una Gracia a Dios ... y nos envío tres angelitos del Cielo . Ahora agradecemos por nuestros tres milagritos de Amor !!!
Lo más leido esta semana
- La Liga de los Múltiples celebra en Mundo Aventurapor El Equipo de la Liga | publicado el 20 de Octubre del 2023
- 1er Simposio de Familias Múltiplespor El Equipo de la Liga | publicado el 18 de Septiembre del 2023
- Tenemos ley de familias múltiples es la ley 2329 del 21 de septiembre de 2023por El Equipo de la Liga | publicado el 27 de Septiembre del 2023
0 comments