fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Y ASI NACIERON MIS PEQUEÑOS

Pilar
Compartir en

¡Creo que los bebes no nacen antes o después, simplemente nacen justo a tiempo!
Siempre les hable en el embarazo diciéndoles que si sentían algo que no estaba bien, que si sentían dolor o algo estaba mal me dieran señales y me mostraran de alguna forma lo que pasaba para que pudiéramos ir al médico. Que en las ecografías mostraran lo que estaba sucediendo y que nos enseñaran a entenderlos. Y mis recomendaciones fueron oídas y uno de mis pequeñitos rompió fuente con maconeo porque sintió que algo no estaba bien.
Fue una total sorpresa y afortunadamente estaba acompañada y con la maleta lista para la clínica desde la semana 28. Nacieron en la semana 31 y al llegar con algo de dilatación a la clínica ingresamos a cesárea con un personal que fue avisado sobre el tiempo y de urgencia.
Los médicos preguntaron los nombres y asignaron lo bebes según mis indicaciones por la posición en la que se encontraban en el embarazo. Al tener cada uno su lugar en la barriguita podíamos identificar a cada uno en ecografías y movimientos internos por nombres propios.
Algo que retumba en mi cabeza todavía son las palabras y el llanto de cada uno de los bebes cuando nacieron:
– Trillizo 1: Vivo … y yo pensé ¿Cómo así que vivo?, ¡Obvio que está vivo! , ¿Por qué hace la aclaración? Y el llanto del bebe fue una confirmación, después continuo …
– Trillizo 2: Vivo Y yo pensé … Claro que sí, ASI ES VIVO. No lo dude por favor. Y cuando lloró lo confirme nuevamente y finalmente terminó:
– Trillizo 3: Vivo. Y cuando lloró pensé: Ohhh Por Dios, ahora lo entiendo… existía la posibilidad, porque damos por hecho el nacimiento de todos los bebes… pero la vida es un milagro.
Y con lágrimas en mis ojos dije al cielo: Gracias por mis 3 MILAGRITOS DE VIDA.


Pilipale
Acerca del autor - Pilipale

Pedímos una Gracia a Dios ... y nos envío tres angelitos del Cielo . Ahora agradecemos por nuestros tres milagritos de Amor !!!

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples