fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

LOS BIENVENIDOS SINTOMAS HASTA LA SEMANA 31

Pilar
Compartir en

Debo agradecer que en mi embarazo no tuve mayores complicaciones, y muchas de las historias que había oído de otras mujeres amigas y familiares con situaciones de riesgo se convirtieron en situaciones lejanas para mí.
Estaba decidida a pensar que mientras los niños estuvieran bien, todo lo demás era secundario. Pero definitivamente es más fácil pensarlo que sentirlo. Antes de cumplir el mes comencé a sentir un mareito raro que se convirtió en nauceas y posteriormente en una devolución continua de todos los alimentos que ingerí en el embarazo. Fui al baño diario entre 3 y 12 veces con visita a la clínica por exceso de los mismos episodios hasta los 5 meses. Intente todos los métodos, galletas de soda, masticar hielo, tomar agua fría, comer arroz, tostadas , las manillas de presión en la muñecas y medicinas …. Pero definitivamente el amor de una madre por alimentar a sus hijos debe ir mas allá de los síntomas y debí comer de todo sabiendo lo que me esperaba.
En el tercer mes regrese a urgencias por una pequeña hemorragia con la tranquilidad de saber que un pedacito de placenta se desprendió, pero todo estaba bien.
Al final del embarazo entendí porque algunas embarazadas caminan con las piernas abiertas y de forma desarticulada tratando de mantener el equilibrio y haciendo su mejor esfuerzo al caminar y mantenerse en pie. Fui una fiel copia de ellas cuando debía salir a caminar. Y todo termino con final feliz en la semana 31.


Pilipale
Acerca del autor - Pilipale

Pedímos una Gracia a Dios ... y nos envío tres angelitos del Cielo . Ahora agradecemos por nuestros tres milagritos de Amor !!!

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples