fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

¿Embarazada de Trillizos? ¿Como pagaremos Universidades ?

Pilar
Compartir en

Definitivamente cuando respondo sin pensar, respondo lo primero que tengo en la cabeza, así como cuando dije: ¿Cómo pagaremos las Universidades?, fue mi respuesta cuando el doctor nos confirmó por teléfono que tendríamos trillizos. Germán por el contrario sonrió y puso sus manos en mi barriguita y dijo: tranquila, por ahora preocupémonos porque ellos estén bien. Estábamos en un Centro Comercial y tuve que tomar asiento para asimilar la noticia, no voy a negar que estuve llorando el fin de semana por la preocupación hasta que tuvimos la cita con el doctor y asimile la hermosa vida de mis hijos. Creo que esa fue la única vez que llore en el embarazo.

Logré activar mi chip mamá de múltiples y disfruté mucho la experiencia. Habíamos buscado por muuuucho tiempo un embarazo y nos ayudaron con un FIV así que estábamos consientes de la posibilidad de múltiples, pero una cosa es pensarlo y otra es confirmarlo. Y creo que es más fácil contar las preguntas que nos faltaron, a las que nos hicimos porque fueron infinitas .

Afortunadamente estaba con mis suegros el día de la noticia y ellos con su alegría me tranquilizaron un poco, porque mis papas al estar muy preocupados por un tema importante en mi vida con las rodillas y con advertencia de peso estuvieron un poco más sorprendidos por no decir aterrados. Nuestros hermanos felicidad de tíos triple. Ahora todos nos reímos y agradecemos los tres milagritos que tenemos en casa. Afortunadamente siempre hemos contado con los 4 abuelos, tíos, tíos abuelos, primos y sus hijos como hasta tercer grado, amigos, amigos de los amigos y los que se me olvida nombrar porque han sido de gran ayuda en la familia. La noticia en las familias tuvo un común denominador: siempre fue de sorpresa indudablemente. Lloraban, gritaban, me abrazaban y otros disimulaban la gran sorpresa con una gran sonrisa. Ahora estos angelitos hacen parte de nuestras vidas y suman tres a la larga lista de integrantes familiares.
Y el tema de las universidades … por ahora ellos están sanos y vamos en jardines ! El secreto es vivir el día a día.


Pilipale
Acerca del autor - Pilipale

Pedímos una Gracia a Dios ... y nos envío tres angelitos del Cielo . Ahora agradecemos por nuestros tres milagritos de Amor !!!

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples