Ingresa a nuestra comunidad
foto

Quienes somos

Descarga nuestra infografía múltiple y entérate más a fondo sobre nuestra iniciativa: cifrasmúltiplesweb

Sobre los creadores de la Liga de los múltiples

Después de cinco años de intentarlo, y por una mezcla de ciencia y designios de Dios, quedamos embarazados de trillizos!, la prueba de sangre realizada tiempo después indicó que no estábamos embarazados, estábamos embarazadísimos!!!, en la semana 6 el doctor nos indicó que seríamos padres de mellizos pero a las tres semanas en una eco de control informó que eran tres!!!, nuestro embarazo trajo consigo dos gemelas y su hermana melliza, para los entendidos, fue un embarazo Embarazo bicorial triamniótico.

Emocionados pero a la vez preocupados emprendimos la tarea de informarnos sobre todos los temas posibles, riesgos, alimentación, cuidados, etc. Consideramos que ser padres de trillizos ya era un hecho excepcional pero fue difícil encontrar información en la red ya que existen páginas especializadas en informar sobre el cuidado médico del embarazo pero ninguna de ellas proveen información traducida al lenguaje de unos padres ansiosos no solo por saber que cuidados se deben tener, también por conocer experiencias y vivencias que solo las familias con múltiples podrían entregar.

 

Tuvimos un embarazo perfecto y unas trillizas muy sanas que hoy tienen 30 meses y a pesar de alguna que otra gripe no han tenido mayores complicaciones.

Es lógico que un embarazo múltiple esté lleno de riesgos y que estos se dupliquen con respecto a un embarazo simple, a pesar de tener un porcentaje de posibilidad de fracaso preferimos ser optimistas y con Fe meternos en el porcentaje de éxito, decidimos seguir adelante con la vida a pesar de las múltiples recomendaciones médicas y científicas, todas muy respetables y lógicas pero lejos de nuestras convicciones, creencias y sobre todo optimismo.

Es por ello que decidimos iniciar con La Liga de Los Múltiples, título que nuestro pediatra y Ex presidente de la sociedad de pediatría de Colombia y la unidad pediátrica del bosque Nicolás Ramos nos regaló. Queremos alivianar el camino de muchos padres que se encuentran preocupados y no saben como actuar en las diferentes etapas de la vida, el embarazo, los cuidados de los recién nacidos, el crecimiento y por último la adolescencia. Te invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, instagram y twitter, nos puedes encontrar como @ligademultiples.

Sobre la Liga de los múltiples

Hemos decidido crear esta comunidad con el ánimo de facilitar el camino de los bebés múltiples que se aproximan, bien sea apoyándolos con experiencias y vivencias que nuestro grupo de blogueras que son madres de “múltiples” puedan aportar y de las cuales tu puedes hacer parte, los sabios consejos de nuestro especialista sobre el cuidado de recién nacidos y las alianzas que logramos y seguiremos logrando con el paso del tiempo para acceder a la economía que una familia de múltiples necesita. Queremos saber cuántos somos para mostrarle al mundo cuan felices podemos ser, unidos podremos lograr mucho de la sociedad, nuestros buzones están abiertos para todos, por eso somos La Liga de los múltiples.

Te invitamos a ver este video, En un Live en nuestro canal de Facebook explicamos en detalle como puedes beneficiarte de esta liga:

 

descuentos2018

Inscríbete sin costo!

La liga de los múltiples