fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Doblemente bendecida

Leidy
Compartir en

Mi nombre es Leidy Zambrano y soy una mamá de ida niñas hermosas… 👩‍👧‍👧

En el momento de enteramos que estaba embarazada mi corazón empezó a sentir que dentro de mi había más de un bebé, yo le comentaba a mi esposo que me sentía rara, sentía que eran dos bebés. Mi esposo y yo no pudimos esperar mucho tiempo para hacernos la ecografía, por lo que pagamos una particular. En el momento del examen mi esposo sorprendido le dice al médico que ve dos bolitas y el doctor le dice que son dos bebés (gemelos idénticos), mi esposo no lo podía creer pero fue una felicidad instantánea. Seríamos papás de dos bebés 😱😱.

Fuimos de inmediato a contárselo a la familia, pero ellos no nos creían, puesto que en la familia nunca hubo con caso de gemelos 🤔🤔.

Empezamos los controles y mi embarazo se complico pues uno de mis bebés no estaba creciendo como debería. 😭 Estaba presentando retardo en el crecimiento intrauterino y cabia la posibilidad de que falleciera, puesto que el otro bebé tenía mayor parte de la placenta y era quien recibía todos los nutrientes, las revisiones eran semanales. Hasta que un día la eps me comenzó a negar los servicios con especialistas 😱, me sentía desprotegida, vulnerada, me tocaba rogarlea un médico de medicina general para que el me enviara las ecografías, siempre me decía que eso no le corresponde a él.

Pero Dios nunca nos desamparo y nos puso en el camino a un gran angel 🤬 la doctora que me hacía las ecografías 😇 gracias a ella pude saber cómo evolucionaba día a día mis bebés, me dió la noticia que serían niñas 👩‍👧‍👧.

Ella me asesoraba en todos los procesos y cuidados que debería de tener. A las 32 semanas de gestación me recetó un medicamento de maduración pulmonar puesto que las niñas podían nacer en cualquier momento. La idea era que nacieran a las 36 semanas de gestación, pero ellas no esperaron tanto y nacieron a las 33 semanasa las 9:58pm y 10pm, presentando contracciones y sufrimiento fetal en una de mis niñas, los médicos me tuvieron que operar urgentemente.

Al momento de naces mis niñas las entuban y se las llevan a uci
Pesando la primera 1.500 gramos y la siguiente 1900 gramos😱. Sin poder verlas, solo con su llanto en mi mente sabía que estaban vivas pero no mas.

Con 4 horas en sala de recuperación una enfermera se acerca y me dice tranquila sus hijas están bien, son dos monas bellas 😍😍.

Me envían a la habitación y mi esposo me dice que están bien las niñas que ya las conoció….

Al otro día al medio día por fin conozco a mis hijas, 👩‍👧‍👧 se me inundó mi corazón de tanta felicidad y miedo de verlas vivas pero luchando por su vida, llena de cables por todos lados y sin ropa 😭. Pero sabía que estaban bien y luchando.

A los 15 días salió una niña de ucia ocho días después sale su hermana.

Después de tanto luchar salen de la clínica mis bebés sanitas 👩‍👧‍👧👩‍👧‍👧

Hoy ya tienen 20 meses de edad y son muy sanas…


Acerca del autor - Leidy Zambrano

Mamá orgullosa de tener dos hermosas princesas

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples