Ingresa a nuestra comunidad

¿Mi tercer embarazo y gemelos?

Leidy tatiana
Compartir en

Fue mi tercer embarazo, esperaba un niño con ansias pues ya tengo dos niñas y en mi primer ecografia oh sorpresa me dijeron son dos vienen en diferente bolsa y la misma placenta por lo tanto serán del mismo sexo! Inmediato lloré fue una noticia que no esperábamos por partida doble.
Tuve la corazonada que serian varones eso me dio consuelo puesto que al contarle la noticia a mis padres me dijeron de todo pero jamas me felicitaron.

Al mes en la siguiente eco al verlos ya totalmente desarrollados, verlos sanitos y jugar en esa eco uno de los dos se dio vuelta boca abajo y sí ahí estaba su pene indicando que es un varón reimos y gozamos con esa eco, esa le dio un giro a mi vida y a mi matrimonio.

Ya nos habiamos concientizados de que venían dos niños varones igualitos y recordamos que muchas veces lo habiamos pedido al Dios de los cielos muchas pero muchas veces y sabemos que fue un regalo concebido solo bajo la bendición de Dios.

Y aquí estamos 4 años después deleitandonos de este mundo maravilloso por partida doble 😍🙏


Acerca del autor - Leidytatianahg

Fue mi tercer embarazo, esperaba un niño con ansias pues ya tengo dos niñas y en mi primer ecografia oh sorpresa me dijeron son dos vienen en diferente bolsa y la misma placenta por lo tanto serán del mismo sexo! Inmediato lloré fue una noticia dura que no esperábamos por partida doble. Tuve la corazonada que serian varones eso me dio consuelo puesto que al contarle la noticia a mis padres me dijeron de todo pero jamas me felicitaron. Al mes en la siguiente eco al verlos ya totalmente desarrollados y verlos sanitos y jugar en esa eco uno de los dos se dio vuelta boca abajo y sí ahí estaba su pene indicando que es un varón reimos y gozamos con esa eco, esa le dio un giro a mi vida y a mi matrimonio. Ya habiamos aceptado que venían dos igualitos y que muchas veces lo habiamos pedido al Dios de los cielos y que era un regalo concebido solo bajo la bendición de Dios. Y aquí estamos 4 años después deleitandonos de este mundo maravilloso por partida doble 😍🙏

La liga de los múltiples