Ingresa a nuestra comunidad

El 6 de agosto de 2019 será memorable para nuestros múltiples

Juan Pablo
Compartir en

Con emoción queremos comunicar a la opinión pública pero en especial a todos los miembros de nuestra comunidad sobre la radicación del proyecto de LEY 126 de 2019 que por intermedio del Representante por el Departamento de Magdalena Jose Luis Pinedo, hemos podido presentar ante el Congreso de la República. 

Es muy importante que hagamos viral este contenido, que todos los miembros de nuestra comunidad y todas las familias con múltiples del país compartan y se inscriban para generar mayor entusiasmo y mayor compromiso a quienes son los encargados de discutir y aprobar esta Ley.

Para quienes no conocen los procesos políticos, es de hecho ya un logro el haber radicado un proyecto para discusión en las diferentes comisiones del Congreso. Si somos muchos será más fácil lograr que avance en plenarias y así llegue a constituirse en una Ley.

Vamos adelante comunidad, gracias por estar al lado de nosotros, la lucha comienza y con el apoyo de todos lo lograremos.

En este enlace podrás ver el proyecto de ley 126 de 2019 por medio del cual se modifica y adiciona la Ley 1361 de 2009 y se dictan otras disposiciones:.

Proyecto-de-ley-126-2019

Comparte en tus redes con el numeral #TodosSomosMúltiples @ligademultiples 


El Equipo de la Liga
Acerca del autor - El Equipo de la Liga

La liga de los múltiples