fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

La alimentación fundamental en nuestros hijos

María Alejandra
Compartir en

Como padres debemos fomentar y educar a nuestros hijos la importancia de una buena alimentación para crecer felices y sanos.

A veces decimos no hay tiempo, el dinero no alcanza, etc. Pero la verdad es que ser saludable y estar sano es más económico y te ahorras más de lo que te imaginas. Sígueme en instagram como Maleja_pajon y en Facebook Conciencia Saludable. A demás en mi canal de YouTube Maleja pajon hay videos que te ayudarán cuando eres madre de 1, 2 3,.. Encontraras sobre Lavados nasales, educación, etc.


Malejapajon
Acerca del autor - Malejapajon

Soy casada mi primer hijo tiene 7años, estudie ing Química y tengo estudios complementarios en nutrición, alimentación saludable, Biodescodificacion, reiki, entre otros. Los mellizos los tuve a los 39 años. Lactancia materna exclusiva por 6 meses y luego seguí lactando hasta los 16 meses. Nacieron a la semana 38, sin complicaciones. Doy charlas motivacionales a padres de familia, jóvenes y personas en general. Tengo mis Página instagram Maleja_pajon y Facebook conciencia saludable. Mi misión es familias saludable y felices. Todo se puede.

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples