Ingresa a nuestra comunidad

Inscríbete en la liga sin costo y accede a precios especiales

Juan Pablo
Compartir en

La liga de los múltiples esta comprometida con proteger a las familias con múltiples en cuatro grandes aspectos:

ALIMENTACIÓN: Enfocado a la primera infancia, tenemos alianzas con varios laboratorios proveedores de fórmulas alimenticias que en la mayoría de los casos de múltiples son necesarias y afectan fuertemente las finanzas de las familias.

EDUCACIÓN: Nos hemos aliado con jardines infantiles, colegios y Universidades (te informaremos cuando nuevas instituciones se alíen a nosotros, por el momento si deseas conector a nuestros aliados visita esta sección.) Para que ofrezcan descuentos en matrículas y pensiones.

SALUD: Hemos vinculado centros especializados para tratamientos orales, médicos pediatras y fundaciones que ofrecen bien estar a los recién nacidos especialmente a los prematuros.

ENTRETENIMIENTO: Centros de estimulación temprana, centros de diversión para niños, tiendas de ropa, turismo, juguetería, entre otros…

Adicionalmente a través de nuestra página web somos un puente de comunicación entre todas las familias miembro de nuestra comunidad. A través de la sección de nuestras historias podrás conocer experiencias de madres o familias con gemelos, mellizos, trillizos y cuatrillizos que podrás contactar para que recibas la información que tanto buscas.

A través de nuestra bolsa de empleo podrás ayudar a otros para que encuentren trabajo, solo las familias con múltiples sabemos lo complicado que puede ser.

Inscríbete en nuestra comunidad, es completamente GRATIS!.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 


El Equipo de la Liga
Acerca del autor - El Equipo de la Liga

La liga de los múltiples