fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

MIS HERMOSOS ANGELITOS

Daniela
Compartir en

Nuestra historia. un año y medio buscando una niña, tres pruebas de embarazo negativas, y en enero vaya sorpresa dos rayitas que indicaban que de nuevo seriamos padres.

La felicidad desbordo en la familia, y para mayor bendición en la ecografía salían dos bebés, ese día me sentí muy mal no sabia que hacer ni que decir, estaba muy confundida me preguntaba como los íbamos alimentar como íbamos hacer…

Y me costo tiempo aceptar que iba a tener dos bebés pero cada cita, cada ecografía, cada patadita indicaban lo que ya estaba en mi vientre y el amor que estaba recogiendo, el fruto de nuestro amor.

Cuando nacieron sentí un alivio una emoción, mis niños estaban bien de salud y eso era una gran bendición y si ahora tienen 25 días de nacidos y es lo mejor que nos ha pasado.

Quien iba a pensar que sin haberlos pedido, ellos nos escogieron a nosotros para ser sus padres y prometemos cuidarlos y protegerlos hasta que la vida lo quiera, los amamos Emanuel y Samuel


Villadiezdgmail.com
Acerca del autor - Villadiezdgmail.com

Hola buenas! Mi nombre es daniela y estoy muy contenta por a ver encontrado quien nos pueda colaborar con nuestros pequeños angelitos que sin pedirlos llegaron a alegrarnos la vida

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples