fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

NUESTRA HISTORIA – COMO REPARTIR EL CORAZÓN EN TANTOS PEDACITOS

Brooke Shelley
Compartir en

Hace unos años atrás, para ser exactos el día 21 de Diciembre de 2012, nacía nuestra primera hija, Saray Marcela, nuestra Mariposita como la llamábamos con mi esposa con mucho cariño, por cuestiones que aún es, para nosotros muy difíciles de entender, partió al cielo 3 días después de llegar a este mundo, abrió sus hermosas alas y ahora de una hermosa mariposa se convirtió en una hermoso Ángel, que nos cuidad desde la eternidad. Fue allí donde aprendí que mi Corazón no solo era mío. Pues mi Mariposita se llevó gran parte de ese Corazón.

Después de muchas visitas al médico sin respuesta alguna del porque no quedábamos embarazados y sentir que cada mes fracasábamos en el intento, pero siempre pensando que la FE mueve montañas, realizamos la diligencias para realizar la adopción, pero siempre aferrados a que el Tiempo de Dios es Perfecto, con mil cosas en la cabeza, como por ejemplo: tomamos la opción para adoptar de una vez? Será que si? Será que No?, Que hacemos?…..

Pues me salió un Viaje a Canadá por cuestiones laborales y decidí realizar mi viaje de trabajo solo, en el alistamiento del viaje me plantearon la idea de realizar una escala en Ciudad de México, lo cual le comente a mi esposa, (Orden te vas por México) y pues allí vamos; en mi visita a México la orden que tenía por mi esposa, era de visitar a la Virgen de Guadalupe (su Morenita) y fue allí, que por cuestiones que aún no puedo explicar, al llegar a ese mágico lugar, se me derramaban lagrimas con solo ingresar a la Basílica, cuando estuve “frente a frente” a su Morenita, solo le pedí un solo favor. YO QUIERO SER PAPA DE NUEVO.

Pasaron dos largo meses sin mi esposa en Canadá, cuando llegó el anhelado día, mi esposa me visitaría en ese hermoso país por un mes, disfrutar de su compañía fue el mejor regalo, después de unas pequeñas vacaciones para Ella (Yo estaba trabajando) se regresó para Colombia, a los pocos días después de su llegada me dio la gran noticia. Estoy embarazada!! Cuando regrese a Colombia 2 meses después disfrutamos de un embarazado con altibajos y el 18 de junio de 2015 nació mi Princesa María Antonia. Otro pedazo de Corazón que te entrego por siempre mi Princesa.

Con nuestra hermosa hija creciendo a montones, disfrutando de cada sonrisa, cada mueca y dándole gracias a Nuestra Morenita (ahora nuestra) por esa hermosa bendición, y por colocar en nuestro camino otro Ángel como fue el Ginecólogo que nos acompañó todo el tiempo, (aún no sé cómo? agradecerle) pero aceptando siempre que era nuestro milagro.

Con nuestra hija aprendiendo a gatear otra triple noticia llegaría a nuestro hogar, pues mi hermosa esposa estaba esperando no solo uno, ni dos, si no TRES hermosos niños que estaba creciendo dentro de Ellas y no sabíamos, pues cuando nos enteramos ya tenía más de 2 meses de embarazo.

Como podría pasar esto?,Sin tratamiento, un inicio de embarazo tranquilo, sin antecedentes familiares de múltiples, pues simplemente allí estaban otra vez, nuestros Ángeles, un triple milagro me convertían en un triple-papito como me llaman algunos amigos.

Un Embarazo (para mi tranquilo) como todos, con buenos y no tan buenos momentos, un embarazo que duro 31 semanas y llegaron a nuestras vidas tres hermosos niños, Jerónimo, Emmanuel y Benjamín, tan parecido y tan diferentes, a los cuales desde que el primer momento que los vi, a cada uno les entregue otro pedazo de mi corazón.

Confieso que durante el embarazo pasaron miles de cosas, cambio de casa (una más grande), cambio de carro (uno más grande) y siempre con una duda, que creo que a los que somos papas de familias múltiples siempre será la pregunta clave antes de ir a dormir (¿COMO VAMOS HACER?)
Al nacer Emmanuel nació deprimido y necesito reanimación inmediata, Jerónimo y Benjamín entre los parámetros normales, como bien es sabido ingresaron a UCI por su cuestión de prematuros, pero fue pasando el tiempo y mientras ganaban un poco de peso y aprendían el proceso de respiran, se infectaron con una bacteria que ocasiono que estuvieran aislado por unos días, medicamentos, días con sondas, con apoyo de ventilación, etc, etc, a tal punto que decidimos con mi esposa pedir permiso para bautizaros en la UCI, una amigo sacerdote nos apoyó y fueron bautizados.

Los cuidados de los médicos en la UCI, la oración a nuestra Morenita y ese bautizo fueron fundamentales para que al pasar los días fueran recuperándose poco a poco y fue como 15 días después del nacimiento, Emmanuel llegó a la casa, Jerónimo a los 20 y Benjamín a los 30.

Con los cuidados que una mama, una abuela y una tía saben hacer, estamos saliendo de los cuidados de bebe canguros, con controles entre dos a cuatro citas médicas por semana, pero lo importante es que cada día que pasa es un regalo mágico de Nuestra Morenita nos concedió.
A fecha de hoy nuestra Princesa María Antonia tiene 2 años 1 mes y nuestros príncipes 9 meses.

Expectativas miles, dudas millones y fue gracias a unos familiares que nos hablaron de esta mágica iniciativa, lo que nos permito saber que no estamos solos, que somos muchas familias múltiples y que un corazón es tan grande que eres capaz de entregarlo en varias partes.

No me quiero despedir sin felicitar y darle las gracias a nuestras familias, amigos, compañeros por su apoyo incondicional y a la liga de los múltiples ( Danuta , Juan Pablo, Catalina, María Paz y Olivia)


brooke
Acerca del autor - brooke

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples