Ingresa a nuestra comunidad

Recomendaciones Centros de Atención en Bogotá EPS Compensar

Lorena
Compartir en

Buenos días, tengo 34 semanas de embarazo de mellizos, debo programar mi parto la próxima semana y tengo las siguientes opciones por mi EPS (Compensar): Clinica Corpas, Hospital San José Centro, Mederi, Clinica EUSalud.

Lamentablemente mi Plan Complementario no me alcanza a cubrir el parto, pensé inicialmente pagarlo particular en la Clínica de la Mujer o Clinica La Colina, sin embargo como todos deben saberlo, los bebes múltiples normalmente requieren soportes adicionales al nacer y esto sube los costos de manera exagerada.

Desde sus experiencias hay alguna de estas clínicas u hospitales que me puedan recomendar? Agradezco enormemente la ayuda que me puedan brindar ya que no tengo ni idea cual será la mejor opción.

Saludos.


lorenamarin
Acerca del autor - lorenamarin

Somos una pareja de Biólogos de 30 y 32 años, después de 2 años de convivencia nos casamos en el mes de Abril y en Mayo nos enteramos que seríamos padres, en la semana 12 nos hicimos la primera ecografía y Oh Sorpresa, esperábamos mellizos. Hoy tengo 26 semanas de embarazo y hace poco nos confirmaron que serían una niña (Elena) y un niño (Andrés Jacobo).

La liga de los múltiples