fbpx
Ingresa a nuestra comunidad

Una Triple Recompensa por una larga espera !!!

Danuta Galazka
Compartir en

Después de esperar y esperar y visitar y buscar ayuda, de estar triste, de llorar y no tener esperanza, de pedirle tanto, pero tanto tanto a Dios, el tan esperado día llegó, el 26 de Septiembre del 2014 el resultado de la prueba de embarazo salió positiva, tan positiva, que aunque en las primeras ecografias pensábamos que Dios nos premiaba con dos grandes bendiciones, en la semana 9 se habían triplicado, estábamos embarazados de trillizas!

¿Trillizas? ¿Pero cómo era posible que fueran tres? Si la probabilidad de que fuera uno era mínima, ¿cómo había sucedido y porqué nos habían escogido a mí esposo y a mí, para esta gran labor?, estas preguntas nos la hicimos una y otra vez, día tras día, a lo largo de todo el embarazo.

Y cuándo contaríamos esta gran noticia? Le preguntaba todos los días a mi esposo, ya quiero contarle a mi mamá y al mundo que Dios me había cumplido el sueño de ser mamá. Decidimos que por la condición del embarazo era mejor esperar prudentemente, aunque la ansiedad no me ayudo mucho, y en la semana 8, día del cumpleaños de mi esposo, 1 de Noviembre del 2014 , contamos que estábamos embarazados de mellizos y una semana después, tuvimos que aclarar que la familia era más grande de los pensado, pues seríamos padres de trillizas!

Una mezcla de sentimientos estuvieron presentes durante los 7. 8 meses en los que andábamos junticas para todos lados … angustia, miedo, preocupación, incertidumbre, felicidad, ternura, amor, y agradecimiento, Dios nos había premiado grandemente con nuestros tres grandes tesoros por tan larga espera!

El tiempo pasó y la barriga no se hizo esperar, creció, creció y creció, y con ella, las sensaciones más intensas, rebotes, náuseas, migrañas, mareos, acidez, sensibilidad, irritabilidad entre otros, y cada vez mas dudas, temores e inquietudes … y aunque los pronósticos de los especialistas no eran los más alentadores, tuvimos un embarazo bicorial triamniotico perfecto, y en la semana 34, nacieron Catalina, María Paz y Olivia, las más grandes bendiciones de nuestras vidas!


Danuta G
Acerca del autor - Danuta G

0 comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga de los múltiples